foto1
Quiénes somos
foto1
i+D+i
foto1
Proyectos
foto1
Colaboración
foto1
Objetivos

www.aprovertia.com
contacto@aprovertia.com
Contacto



REDUCCIÓN DEL COSTE DE ALIMENTACION DE LOS ANIMALES

 

El coste de la alimentación de los animales puede llegar a suponer hasta el 60% de los costes de las granjas, dependiendo de la orientación productiva (carne o leche) y del grado de intensificación.
España es un país netamente importador de cereales y oleaginosas para alimentación animal (más de 12 millones de toneladas de cereal; más de 4 millones de toneladas de semillas y frutos oleaginosos, mas
de 2,5 millones de tortas de oleaginosas).
Esta dependencia ha provocado que el coste de la alimentación de los animales dependa de la fluctuación y especulación de los mercados de estas materias primas, ocasionando el cierre de muchas granjas y poniendo en serio peligro la viabilidad de las que aún se mantienen.
Esta problemática puede reducirse realizando un aprovechamiento de los subproductos agrícolas, forestales, marinos, de la industria agroalimentaria y de las cadenas de distribución de alimentos
, fin que define la actividad de APROVERTIA.

 

 

VENTAJAS MEDIOAMBIENTALES Y SOCIOECONOMICAS 

Por otro lado, estos subproductos son a menudo considerados como un residuo por lo que son un problema medioambiental y económico para las empresas que los generan. APROVERTIA ofrece una solución también en este aspecto.

 

El Tiempo

Mostly Clear

11°C

Aprovertia S.L.

Mostly Clear

Humidity: 76%

Wind: 12.87 km/h

  • 03 Jan 2019

    Partly Cloudy 13°C 7°C

  • 04 Jan 2019

    Mostly Sunny 14°C 7°C

Mapa