foto1
Quiénes somos
foto1
i+D+i
foto1
Proyectos
foto1
Colaboración
foto1
Objetivos

www.aprovertia.com
contacto@aprovertia.com
Contacto



La ganadería presenta una importante relevancia económica a nivel de Europa y España, suponiendo en ambos casos un    40 % del valor de la Producción Final Agraria.

Según datos del MAGRAMA la producción ganadera en España está por encima de los 14.000 millones de euros, lo que indica la importancia económica de este subsector primario. Además, debe tenerse en cuenta que, en los últimos años, se ha establecido en España una importante actividad exportadora: aproximadamente un 20% del vacuno, porcino y huevos que se producen son exportados.

 

Solo en España se crían en granjas más de 50 millones de grandes animales (vacas, ovejas, cabras y cerdos) y más de 700 millones de  pollos. En la Comunidad Valenciana y Murcia el número de animales de ambos tipos se eleva a más de 4,5 millones y 115 millones, respectivamente.
Otros potenciales clientes son los fabricantes de pienso. Actualmente existen 863 industrias que se dedican a la elaboración de piensos para la alimentación animal (piensos compuestos y aditivos), las cuales producen más de 30.000 millones de toneladas de pienso compuesto.

En los últimos años se ha incrementando en España nuestra capacidad exportadora de determinadas materias primas para alimentación animal, principalmente de forrajes deshidratados: más de 450.000 toneladas, siendo un nuevo nicho de mercado.

 

El Tiempo

Clear

14°C

Aprovertia S.L.

Clear

Humidity: 67%

Wind: 19.31 km/h

  • 16 Dec 2018

    Mostly Sunny 19°C 10°C

  • 17 Dec 2018

    Mostly Sunny 17°C 11°C

Mapa